3 de septiembre de 2010

El Libro de la selva (juego para el celular)(Multipantalla)

Un buen juego de aventura, que trata o está basado en el popular clásico de Disney, El Libro de la Selva, disfrútalo en tu móvil o celular y juegalo que viene en varias resoluciones para los distintos móviles o celular...

Detalles:
Juega como Mowgli en este viaje de aventura por la selva como hacer tu camino a la aldea de Man. Tenga cuidado con los enemigos peligrosos, recoger frutos y explorar la selva Rica antes de que te metes en para finalmente enfrentarse a Sher Khan, su peor enemigo!

Formato:
Java o .Jar

Resolución:
128x128, 128x160, 176x208,
176x220, 240x320, 320x240, 352х416

Tamaño de la Descarga:
3.34 Mb

Alojamiento Web:
Mediafire
Rapidshare
Megaupload

Capturas:


Descargar El Libro de la selva (juego para el celular) aquí:(Mediafire)

descargalo aqui

Descargar El Libro de la selva (juego para el celular) aquí:(Megaupload)

descargalo aqui

Descargar El Libro de la selva (juego para el celular) aquí:(Rapidshare)

descargalo aqui

4 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatychang@hotmail.es
Un beso

cesar4390 dijo...

me gustaria contactar al dueño de este blog para ver si gusta colaborar en mi blog con sus post mi correo es principenovato@hotmail.com y mi blog
http://bajartodofull.blogspot.com/

Admin dijo...

Great article, Thanks for sharing hope to see more interesting work by you.

cesar paxtor dijo...

hola muy buen blog checa el mioo
http://3gp-paxtor-movie.blogspot.com/