22 de junio de 2011

Spiderman Total Mayhem HD


Tu vecino Spiderman lucha para salvar su querida ciudad. Spiderman tendrá que usar todos sus poderes para salvar Nueva York de una invasión de villanos sin igual. Lucha sin descanso para detener el caos propagado por los villanos y su afán por hacerse con la ciudad propagando un virus mortal. Spider-Man: Total Mayhem contiene toda la acción, humor y diversión de la serie Ultimate con una jugabilidad y animaciones alucinantes. ¿Estás preparado para luchar?
Características- Disfruta de un estilo de juego único: más de 20 combos disponibles que aprovechan la agilidad y poderes especiales de Spiderman. -¿Estás en apuros? Activa el ataque especial de Spiderman y acaba con todos. -Enfréntate a 6 enemigos míticos de Spiderman: Hombre De Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus, y el jefe final, el Duende Verde. - Sofisticados gráficos repletos de colores llamativos e impresionantes animaciones, ¡incluyendo secuencias a cámara lenta!
-12 niveles en variados escenarios reproducidos directamente de la ciudad de Nueva York, tal y como aparecen en el cómic. Lucha en los tejados o en el metro, ¡cualquier lugar es bueno!
-Explora la ciudad desde la perspectiva de Spiderman: cuélgate de las paredes, sube por ellas, y salta o deslízate de tejado en tejado en secuencias aéreas inolvidables. -Desbloquea el traje negro y vuelve a disfrutar de todos los niveles vestido con el traje negro, y usa los nuevos poderes que te proporciona la misteriosa sustancia symbiote. Desarrollado para AndroidDescargar Sp


1 comentario:

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/WQLGK9Z

buena página y gracias por los aportes!

Silvia