9 de febrero de 2008

Mensajes gratis...(tres programas)

  • TSM Mensajes

TSM Mensajes es una herramienta indispensable para todos aquellos que quieran eviar mensajes cortos de texto totalmente gratuitos a celulares que estén en Argentina y Paraguay. El mensaje llega igual de rápido y bien que como si lo mandáramos a través de cualquier compañía, ya que usa sus mismos servidores de envío de mensajes. Nos avisa si el mensaje ha llegado bien o si la compañía tiene el servicio caído. También informa de los caracteres máximos que puede contener el mensaje y de los restantes. Además, el remitente podrá personalizarse a nuestro gusto, aunque eso también dependerá de la compañía que usemos para el envío. Las compañías que incluye son: Personal, CTI, Nextel, Movistar y Skytel de Argentina; y Tigo, Vox y Porthable de Paraguay.

descargarlo aqui


  • SmsXeOn


SmsXeOn permite enviar mensajes cortos a móviles desde Internet a través de páginas Web que realizan dichos servicios, todo ello mediante una interfaz gráfica que facilita tal cometido. Es muy similar a WinSMS, con una agenda sencilla, abreviaciones, varios servidores disponibles, actualizaciones automáticas, estadísticas de logros en envíos, permite configurar múltiples cuentas por servidor, reproducir sonidos al efectuar un envío, crear mensajes predefinidos, autocompleta los números de teléfono si están en la agenda, tiene soporte para proxy, etc. Por desgracia cada vez son menos fiables este tipo de programas, ya que dependen de los servidores que utilizan, los cuales parece que no están mucho por la labor. En todo caso funciona bastante bien.



  • Windows SMS M.O.D (Master Of Distances) System

Con Windows SMS M.O.D podremos enviar gratuitamente mensajes cortos a móviles mediante diversas páginas web y tras previo registro en las mismas. Se trata de la primera modificación de WinSMS que ha aparecido desde la "pausa" de actualizaciones que sufre desde hace ya tiempo WinSMS. En esta modificación encontraremos menos opciones extra, pero todo lo básico se encuentra mejor definido y, lo más importante, los servidores están actualizados. Dispone de todo lo más o menos importante (Abreviar, crear frases automáticas, firmas, pruebas, agenda telefónica, personalización de colores, uso de skins, poner en la bandeja de sistema, soporte de proxy, transparencias, historial de SMS enviados, estadísticas, posibilidad de guardar y recuperar mensajes para enviarlos en cuanto estés conectado, actualización automática, etc.), aunque como siempre habrá que ver lo que tardan las compañías en poner "obstáculos" cuando los usuarios, y por consiguiente los sms enviados, sean muchos. Toda la interfaz es casi idéntica, siendo más bien una mini actualización del propio WinSMS que de una modificación. A día de hoy (el día de nuestra revisión) los registros parece que funcionan perfectamente y los mensajes llegan rápido y bien. Como contra tenemos la pequeña publicidad del servidor usado que se inserta como coletilla en los mensajes, pero es un mal menor.


descargarlo aqui

No hay comentarios: