14 de febrero de 2008

Variadito juegos de celular gratis

Contra: El primer juego que les dejo es el famoso Contra que apareció en su momento en las primeras consolas como Atari y Family game, ahora es llevado al celular en esta version Java, con el mismo estilo de juego de las anteriores versiones. Un clasico shooter que se desarrolla a traves de varias pantallas deshaciendose de los enemigos con un vasto arsenal en su haber descargalo aqui
Stress Attack: El segundo juego es algo de lo mejor que uno pueda encontrar para un momento "post trabajo", se trata de el Stress Attack, como el nombre lo dice, es un empleado que se descarga con todo lo que tiene despues de un dia en la oficina.
descargalo aqui
4x4 Ultimate Power: El siguiente es un juego de carrera en la que los vehiculos son unas poderosas 4x4 y se desarrolla en un ambiente 3D, situada en 7 diferentes escenarios con sus propias dificultades y caracteristicas de manejo. Maneja evitando animales en tu camino, colinas y acantilados.
descargalo aqui
2008 World Soccer: Disfruta de excelentes graficos y multiples animaciones en modo de juego. Crea tu propio equipo o elige de entre los 64 disponibles internacionales. Desbloquea retos y eventos especiales durante el transcurso del juego.
descargalo aqui
K.O. Fighters: Excelente juego de pelea, boxeo con la mejor calidad de tecnica dentro del juego que se ha desarrollado, impresionantes graficos y trama. Altamente recomendable
descargalo aqui
Descarga de pack completo de juegos

No hay comentarios: