19 de mayo de 2010

Iron Man 2 descargalo gratis en tu celular!!

El nuevo juego de Iron Man en su versión para celulares JAVA llega con mucha fuerza y algunas novedades, un buen título basado en una gran franquicia que nos otorga muchos ratos de diversión, de buena calidad.

Iron Manbes uno de mis súper héroes favoritos, es que eso de ser geek, millonario y playboy no se logra todos los días, ah si, y de paso salvar al mundo (o solo a si mismo). Iron Man es el chico presumido del barrio, y en esta segunda entrega, trataran de desaparecerlo (para variar) en un juego producido por Sega y Gameloft, muy entretenido, buenas opciones y mejor que la primera entrega.

Al juego. Gráficamente notable (las versiones de 1mb), incluye 8 diferentes niveles y escenarios, bien detallados todos, gran variedad de enemigos, tendremos a Iron Man y War Machina bien dibujados, igual pasa con los enemigos, incluso Whiplash.

Ahora, el sistema de juego es un poco extraño, la cámara se sitúa detrás de nosotros y solo avanzaremos de forma frontal, el camino es linear (eso no me gustó mucho) y básicamente debemos destruir todo enemigo en frente, podemos avanzar a pie o volando, lo bueno es que de nuestro lado tenemos a disposición una gran variedad de armas (si, incluye ese rayo que sale de las manos) e incluso la canción de Black Sabbath.

También podremos mejorar nuestras habilidades con puntos obtenidos pasando de nivel en nivel, ya sea más armadura o potencia de fuego.

Incluye la partida rápida y un modo de supervivencia que esta muy bueno, donde acabaremos con todos los enemigos posibles a ver cuanto aguantamos. También podemos jugar como War Machina, lo que le aporta algo mas de variedad, por el arsenal que lleva el mismo.

Descarga: Iron Man 2 MobileAlterno

Descargar Iron Man 2 para Sony Ericsson K800i 240×320

Descargar Iron Man 2 para Sony Ericsson W810i 176×220

Descargar Iron Man 2 para Nokia N95 S60v3 240×320

Descargar Iron Man 2 para Sony Ericsson W580i 240×320

No hay comentarios: