19 de mayo de 2010

Juegos para celulares touchscreen/táctiles – Pack

Este es un pack de juegos para celulares touchscreen/táctiles, un buen pack de juegos JAVA que serán suficiente para tenerte ocupado muchas horas jugando en tu celular touch, que usualmente vienen con los juegos mas aburridos del mundo ;) .

Bien! Esto va para todos ellos que tienen celulares con pantalla touch, es decir, ¡no funcionan si no es touch! (pero al final del post pondré uno que funciona tanto para táctiles como para teclado).

Dentro, tenemos juegos como Assassin Creed , del que ya hablamos antes, tremendos juegos de aventura, así mismo, dentro del género tenemos BeoWulf o Héroes.

Para los que gustan de retos, tenemos Brain Challenge 1 y 2, además juegos como Chessmaster (ajedrez), Bubble Bash, o el muy famoso CSI, pro Golf (los juegos de Golf siempre funcionan bien en este tipo de sistemas) y demás. También incluye el Alpha Wing 1 y 2

ru6ttj

Ahora viene la gracia, para instalarlos, dependen mucho del modelo de tu celular, en arenamovil hay unas cuantas guías de instalación, tanto para el Samsung y Motorola , que suelen ser los más problemáticos, los que tengan Nokia y Sony Ericsson, solo deben copiar los JAR en la carpeta de su preferencia en su celular o si usan Nokia, usar el Nokia Suite.

Ahora viene la segunda opción, para aquellos que también quieren este pack, pero sus celulares no son touch, les agregamos un enlace de descarga con los JAR habilitados para usar el keypad numérico, en algunos casos no son los mismos juegos, pero si la mayoria.

No hay comentarios: